HomeBLOGComunidadCOMUNICADO ASPEJA EVENTO BENÉFICO "NOS LA JUGAMOS POR EL PERÚ"

COMUNICADO ASPEJA EVENTO BENÉFICO "NOS LA JUGAMOS POR EL PERÚ" Destacado

COMUNICADO ASPEJA EVENTO BENÉFICO "NOS LA JUGAMOS POR EL PERÚ"

La Asociación de Peruanos en Japón -ASPEJA hace de conocimiento público nuestro mayor agradecimiento a todas las empresas y familias por sus respectivos aportes, a nuestros socios y voluntarios por la encomiable labor en la organización del evento, a los participantes y asistentes; que muy a pesar de una constante lluvia supieron valorar  la finalidad de nuestra Actividad "Nos la jugamos por el Perú", realizada este domingo 26 de marzo, en la ciudad de Minokamo, prefectura de Gifu.

Nuestra actividad tuvo como única finalidad la de recaudar dinero a través de la venta de comida, productos y entretenimiento que nos hicieron llegar -y de manera voluntaria- socios, empresas y familias; poseedores de un alto espíritu de solidaridad y conociendo que nuestro objetivo en común es el de ayudar a las zonas afectadas de nuestro país.
El monto total recaudado fue de ¥ 411,400 (cuatrocientos once mil cuatrocientos yenes).

El dinero fue ingresado en nuestra cuenta institucional y, apoyando la campaña "#UnaSolaFuerza", realizamos la transferencia hacia la única cuenta que ha dispuesto el Estado Peruano en Japón: Consulado Perú Tokio – Ayuda a Damnificados 2017, banco UFJ Mitsubishi, sucursal Gotanda Eki Mae, cuenta regular en yenes con número de cuenta 3056528.
Y para reafirmar nuestra confianza que debemos tener y demostrar a nuestras autoridades peruanas en este país; solicitamos abiertamente puedan ampliar, y con una mayor información, la manera en que están canalizando los aportes que se van sumando día a día; y que la información que ofrezcan sirva de referente a otras entidades - privadas y estatales- que se han sumado como medio de canalizar la ayuda económica proveniente de este país, al nuestro.

Tokio, 28 marzo del 2,017.