HomeBLOGComunidadCOMUNICADO ASPEJA 22 SEPTIEMBRE 2016

COMUNICADO ASPEJA 22 SEPTIEMBRE 2016 Destacado

COMUNICADO

La Asociación de Peruanos en Japón a través de su Consejo Directivo, Consejo de Vigilancia y afiliados, lamenta el sensible fallecimiento de nuestro querido Lucas Estévez Minami, acaecido el día de ayer en la ciudad de Gifu, Japón.

Desde estas líneas van nuestras condolencias y nos aunamos al dolor que en estos momentos atraviesa la familia, especialmente su madre la Sra. Martha Estévez, a quien reconocemos el enorme valor y esfuerzo que supo llevar y afrontar acompañando en la lucha contra la penosa enfermedad que padeció nuestro querido amiguito Luquitas.

Reconocemos a nuestro querido Luquitas como un verdadero campeón en su lucha para superar el terrible mal que a la postre nos privó de mantener aún su presencia con nosotros.

A pesar de su corta edad, fue un fiel embajador de nuestra Marinera Peruana y campeón en certámenes concursales, donde demostró su carisma, sonrisa, coqueteo en los desenvolvimientos para con este baile y sin dejar de mencionar el respeto y la cordialidad que mostraba a su alrededor.

Desde aquí reiteramos nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

Descansa en Paz querido Lucas Estévez Minami

Kobe, 22 de septiembre del 2016